Acuerdos de Funcionamiento

La Directora Provincial de Educación y Cultura de Pichincha en uso de sus atribuciones y de acuerdo con el art. 59 literal (q) del Reglamento en use de General de la Ley de Educación otorga el funcionamiento a la UNIDAD EDUCATIVA  » MAURICE RAVEL» en los diferentes niveles según consta en los acuerdos que se detalla a continuación:

ACUERDO Nº 91

Resuelve designar con el nombre de MAURICE RAVEL a Ia escuela particular, ubicada en las calles Cacha y la F Lote N° 68 barrio los Huertos Familiares de Vilcabamba… Así nace legalmente Ia actual UNIDAD 10 EDUCATIVA BILINUE MAURICE RAVEL, el 4 de agosto del 2006 firmado por Hipatia Freire de Espinosa, Directora Provincial de Educación y Cultura de Pichincha.

ACUERDO Nº 07

El 22 de marzo de 2007, el Dr. Héctor Hugo Vallejo Delgado, Director Provincial de Educación y Cultura de Pichincha, mediante acuerdo, RESUELVE el cambio de nombre de «Maurice Ravel» por Bilingue Maurice Ravel al Jardin de Infantes, escuela y colegio particular…

RESOLUCION Nº 297

La Directora Provincial de Educación y Cultura de Pichincha, Resuelve AUTORIZAR el funcionamiento del primer año de básica (JARDIN DE INFANTES)… el 21 de marzo de 2007 .

RESOLUCION Nº 1669

AUTORIZA el funcionamiento de tres años de ciclo básico; es decir, octavo, noveno y décimo años de educación básica el 21 de marzo de 2007

RESOLUCION Nº 2815

La Junta Provincial Reguladora Del Costo De la Educación Particular AUTORIZA el cobro de matricula, pensión neta y pensión prorrateada de $144 con fecha 13 de agosto del 2007 .

RESOLUCION Nº 124

La Directora Provincial de Educación de Pichincha RESUELVE AUTORIZAR el funcionamiento de segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, y séptimo años de educación básica el 25 de febrero de 2008

RESOLUCION Nº 1975

La Directora Provincial de Educación de Pichincha, Resuelve autorizar el funcionamiento del bachillerato y LEGALIZAR…La malla curricular de primero, segundo y tercero de bachillerato en ciencias (general) el 21 de julio de 2008

RESOLUCION No 2114

La Directora Provincial de Educación de Pichincha RESUELVE elevar al establecimiento a la categoría de UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR «BILINGUE MAURICE RAVEL» el 06 de abril de 2009.

RESOLUCION N° 397

Autorizar Ia creación y funcionamiento de Ed. Inicial 1 y 2 Renovar Ia autorización de funcionamiento Ed. Básica hasta el año lectivo 2018-2.019 y Bachillerato.