DERECHOS:

  • Recibir información y capacitación sobre la realidad institucional y sus diferentes lineamientos, proyectos, códigos, manuales, políticas y procedimientos.
  • Recibir una remuneración competitiva en base al perfil professional, desempeño, compromise y responsabilidad encomendados.
  • Ser reconocido, respetado y valorado en su trabajo por la Junta, Consejo Ejecutivo y Comunidad Educativa.
  • Trabajar en un ambiente cordial y amable con las condiciones físicas y materiales necesarias.
  • Recibir el respaldo de las autoridades superiores sobre las decisiones de seguimiento, evaluación y control del equipo de trabajo a cargo.
  • Ser evaluado en su gestión y capacitado periódicamente.

DEBERES:

  • Cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamentos, lineamientos, proyectos, códigos, manuales, políticas y procedimientos con lealtad, diligencia e integridad.
  • Cumplir con eficacia, eficiencia y efectividad su trabajo, basándose en criterios de justicia y equidad de acuerdo a la ley y sus reglamentos.
  • Lealtad en su desempeño personal y profesional con ejemplo de probidad e integridad.
  • Aportar al ambiente de trabajo cordial y amable de la comunidad educativa, cuidando los recursos materiales y físicos encomendados.
  • Asesorar, controlar y evaluar el desempeño de su equipo de trabajo a cargo, y elaborar los informes pertinentes oportunamente para la toma de decisiones.
  • Evaluar y capacitar a su personal periódicamente.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

DERECHOS:

  • Ser informados de las normas, códigos, leyes y reglamentos que rigen el quehacer diario y sus implicaciones institucionales.
  • Proponer y sugerir proyectos de mejora.
  • Trabajar en un  ambiente cordial y amable, contando con las condiciones físicas y materiales necesarias, conociendo específicamente las funciones a desarrollar.
  • Recibir su remuneración mensual puntualmente.

DEBERES:

  • Cumplir y hacer cumplir adecuadamente las normas, códigos, leyes y reglamentos institucionales, con lealtad, diligencia e integridad.
  • Cumplir sus funciones a cabalidad, desarrollar una buena comunicación, y sentido de pertenencia a la institución.
  • Generar un ambiente respetuoso, amable y con excelentes relaciones humanas.
  • Dar un uso adecuado y responsable de los materiales de su trabajo en gestión.
  • Guarder la confidencialidad de la información y procesos que maneja, cumpliendo sus funciones con eficacia, eficiencia y efectividad.

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